fire style: dragon flame jutsu
2 participantes
Página 1 de 1.
fire style: dragon flame jutsu
hola amigos de naruto rules, tenia una pequeña preguntita para uds:
cual es el efecto real de la carta fire style: dragon flame jutsu de la segunsa edicion
(es cuando sale el sasuke intentando hacer la tecnica)
ojala me lo respondan, porque sino me estarian matando si9n razon
jajajajajaja, nos vemos...
cual es el efecto real de la carta fire style: dragon flame jutsu de la segunsa edicion
(es cuando sale el sasuke intentando hacer la tecnica)
ojala me lo respondan, porque sino me estarian matando si9n razon
jajajajajaja, nos vemos...
blastzert- Genin
- Cantidad de envíos : 107
Re: fire style: dragon flame jutsu
La carta dice lo siguiente:
Requiere "Sharingan eye"
Target: 1 of the ninjas battling againts the user
El efecto del jutsu dice : Give 2 damage to the target, when the target is " Jounin" or higher rank, give 1 damage
Osea que el usuario tiene que tener sharingan eye entre sus caracteristicas, el objetivo es un ninja que este batallando contra el usuario. Luego de eso hace 2 puntos de daño al objetivo, PERO, si el objetivo tiene "Jounin" o mayor rango (sannin, satoosa) solo le hace un daño
si el objetivo esta en estado curado, y no es jounin, se descarta por recibir 2 daños
si el objetivo esta en estado curado, y es jounin o mayor rango, pasaria a estar en estado herido
cualquier duda vuelva a preguntar
Requiere "Sharingan eye"
Target: 1 of the ninjas battling againts the user
El efecto del jutsu dice : Give 2 damage to the target, when the target is " Jounin" or higher rank, give 1 damage
Osea que el usuario tiene que tener sharingan eye entre sus caracteristicas, el objetivo es un ninja que este batallando contra el usuario. Luego de eso hace 2 puntos de daño al objetivo, PERO, si el objetivo tiene "Jounin" o mayor rango (sannin, satoosa) solo le hace un daño
si el objetivo esta en estado curado, y no es jounin, se descarta por recibir 2 daños
si el objetivo esta en estado curado, y es jounin o mayor rango, pasaria a estar en estado herido
cualquier duda vuelva a preguntar
Re: fire style: dragon flame jutsu
que mala noticia, demonios jejejejeje pero que se le va a hacer, jajajajajajaja. muchas grasias por aclararme esta duda
(podia haberme cargado a muchos jugadores de esa manera), pero no hay que ser tan pillo, grasias
(podia haberme cargado a muchos jugadores de esa manera), pero no hay que ser tan pillo, grasias
blastzert- Genin
- Cantidad de envíos : 107
Página 1 de 1.