Naruto CCG Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el juego

2 participantes

Ir abajo

Nuevo en el juego Empty Nuevo en el juego

Mensaje  Grimmjow Vie Abr 10, 2009 5:42 pm

Hola
Me gustaria saber si el mazo que me compre para empezar es bueno, malo lo que sea y tambien saber donde se juntan a jugar. Hace una semana que tengo mazo.
Eso gracias

Sasuke(quest of power)
Grimmjow
Grimmjow
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el juego Empty Re: Nuevo en el juego

Mensaje  shino Vie Abr 10, 2009 11:39 pm

sorry por no contestar los q nos organizamos aki en santiago hemos estado un poco ocupados (bayushi y yo)

para serte sincero y creo q ya te diste cuenta, el juego tiene muy pocos jugadores y no creo q por que el juego sea malo, si no por una mala propaganda.
nos seguimos juntando en el florida center todos los sabados desde las 11 (aveces hay problemas con los guardias pero, nos dicen q nos compremos una bebia y kedamos piola, son re wena onda con nosotros), en el patio de comidas, sector cine.

en si los mazos de quest no son muy buenos, pero si como todos los mazos de naruto te dan una base solida para jugar, es decir como les digo a todos para tener un mazo bueno no necesitas invertir mucha plata (al menos que quieras cartas ultra raras o dificiles de conseguir).

con respecto del juego la unica opcion que tenemos como comunidad es, conseguirnos un distribuidor, e ir haciendo el juego conocido de a poco, no podemos soñar todavia con un regional o torneos a gran escala, actualmente viajamos a rancagua io creo q 1 vez al mes o 1 vez cada 2 meses, para jugar aia, o ellos vienen, ya q creo q junto con la comunidad de santiago la rancaguina es la mas estable.

bueno te dejo saludos, espero haber aclarado algunos puntos y nos vemos el sabado.


PD: estoy vendiendo base del mazo arena (shukaku) pero sale caro xD

ia xau
shino
shino
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : donde siempre....
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.