Naruto CCG Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una idea (cambiada)

3 participantes

Ir abajo

Una idea (cambiada) Empty Una idea (cambiada)

Mensaje  NKLX094 Vie Mayo 16, 2008 10:09 pm

Weno ya propuse la idea una vez en el foro JES la idea era hacer videos donde se enseñara a jugar el juego de cartas y subirlos a internet pero como lo dice el titulo esta cambiada pork despues de pensarlo como no mucha gente tiene camara de video seria dificil hacerlo ademas k el k hiciera el video podria ser cualquier fulano k deje mal enseñado el juego a las personas k vieran el video por internet.

Entonces ahora propongo k se haga un tipo de torneo de videos tipo comercial o donde se enseñe a jugar bien y/o de AMV's donde se promocione el juego.

Asi se podria seleccionar a el o los mejores videos/AMV's y la gente k tenga cuenta en youtube yotuveunosteener o cualquier otra pagina donde se puedan ver videos subir el o los videos/AMV's ganadores.

K dicen..................???
NKLX094
NKLX094

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una idea (cambiada) Empty Re: Una idea (cambiada)

Mensaje  shino Dom Mayo 18, 2008 2:13 pm

a mi me parece una buena idea. pero tendria q ser un sabado en el florida, o un viernes en el portal lyom.

para mi seria mejor en el portal ya q estamos en un lugar cerrado y no correriamos peligro q se pierda la camara o weas
shino
shino
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : donde siempre....
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una idea (cambiada) Empty Re: Una idea (cambiada)

Mensaje  Bayushi Dom Mayo 18, 2008 4:21 pm

suena weña la idea, lastima que soy ñurdisimo en este ambito
Bayushi
Bayushi
Kage
Kage

Cantidad de envíos : 140
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

https://narutotcgenchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una idea (cambiada) Empty Re: Una idea (cambiada)

Mensaje  NKLX094 Lun Mayo 19, 2008 9:52 pm

weno pero igual la cosa es k mas gente se interese si igual como dije en el post anterior tmbn se pueden hacer AMV's (Anime Music Video pa los k no sepan) no solamente es necesario hacer videos en donde se enseñe a jugar si los k no tengan camara de video tmbn pueden participar si es kosa de tener algunos capitulos y un editor de video (yo toy trabajando en uno) si la idea principal es difundir el juego a travez de videos al publico nacional (pork no hay ninguna gracia si el video lo ven puros mexicanos o peruanos) y si la kosa funciona kisas los ganadores se pueda llevar algunos premios................... Smile
NKLX094
NKLX094

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una idea (cambiada) Empty Re: Una idea (cambiada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.