Naruto CCG Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicacion Completa de la Batle Phase

Ir abajo

Explicacion Completa de la Batle Phase Empty Explicacion Completa de la Batle Phase

Mensaje  Bayushi Jue Mayo 29, 2008 9:13 pm

Bueno señores les dejo el texto oficial de bandai sobre como funciona paso a paso esta importante fase del juego, recomiendo su lectura para poder aprovechar mejor las estrategias de las cartas, aparte ya lo toy leyendo para estar al dia con las fases

les dejo el link del original, http://www.bandaicg.com/naruto/showpost.php?p=648839&postcount=29 esta en ingles pero aca lo ire traduciendo ( me demorare eso si xq lo hare al ojo Laughing Laughing )

J (0.0) Battle Phase

J (0.1) Cualquier efecto de " Al comienzo de tu Battle Phase" de tipo mandatorio es activado y resuelto

J (0.2) Cualquier efecto de " Al comienzo de tu Battle Phase" de tipo opcional puede ser activado y resuelto

J (1.0) Envia los equipos atacantes al Battlefield

J (1.1.0) El atacante debe enviar su primer equipo a pelear.

J (1.1.1) El atacante elige a uno de sus ninjas como Head Ninja, todos los otros ninjas seran considerados Back Ninja(s).

J (1.1.2) Cualquier efecto de tipo mandatorio que diga " Cuando este Ninja/Equipo sea enviado a Atacar/ Batalla" se activa y se resuelve, en caso de tener mas de un efecto mandatorio el jugador atacante elige cuales resolver primero.

J (1.2) El atacante envia su segundo equipo a pelear, de no tener mas equipos, saltese al paso (2.0)

J (1.2.1) El atacante elige a uno de sus ninjas como Head Ninja, todos los otros ninjas seran considerados Back Ninja(s).

J (1.2.2) Cualquier efecto de tipo mandatorio que diga " Cuando este Ninja/Equipo sea enviado a Atacar/ Batalla" se activa y se resuelve, en caso de tener mas de un efecto mandatorio el jugador atacante elige cuales resolver primero.

J (1.3) El atacante envia su Tercer equipo a pelear, de no tener mas equipos, saltese al paso (2.0)

J (1.3.1) El atacante elige a uno de sus ninjas como Head Ninja, todos los otros ninjas seran considerados Back Ninja(s).

J (1.3.2) Cualquier efecto de tipo mandatorio que diga " Cuando este Ninja/Equipo sea enviado a Atacar/ Batalla" se activa y se resuelve, en caso de tener mas de un efecto mandatorio el jugador atacante elige cuales resolver primero.

J (1.4) Si algun efecto permite al atacante enviar a un 4º, 5º o 6º equipo a batallar, se envia siguiendo el orden antes señalado

J (2.0) Enviar los equipos Bloqueadores al Battlefield

J (2.1) Si el atacante a enviado almenos 1 equipo ninja a batallar, el bloqueador envia 1 de sus equipos a bloquear al equipo atacante

J (2.1.1) El bloqueador elige a uno de sus ninjas como Head Ninja, todos los otros ninjas seran considerados Back Ninja(s).".

J (2.1.2) Cualquier efecto de tipo mandatorio que diga " Cuando este Ninja/Equipo sea enviado a Atacar/Bloquear/ Batallar y es opuesto" o " mientras batallen" se activan.

J (2.1.2.1) Si varios efectos mandatorios de este tipo se activan, se resuelven primero los del jugador atacante, el jugador atacante elige cuales resolver primero y cuales al final.

J (2.1.2.2) Despues que los efectos mandatorios del atacante son resueltos todos, el jugador bloqueador resuelve sus efectos mandatorios, el elige cuales resolver primero y cuales al final.

J (2.1.2.3) Si multiples efectos opcionales se pueden activar, el jugador atacante tiene la prioridad para elegir que efectos quiere activar y resolver en el orden que eliga. Todos los efectos deben ser avisados al jugador defensor

J (2.1.2.2) Despues de que el jugador atacante a resuelto todos sus efectos opcionales, el jugador bloqueador puede elegir los efectos opcionales que desea activar, ademas el elige el orden en el que los resuelve.

J (2.2) Si el atacante a enviado a 2 equipo ninja a batallar, el bloqueador envia otro de sus equipos a bloquear al 2º equipo atacante

J (2.2.1) El bloqueador elige a uno de sus ninjas como Head Ninja, todos los otros ninjas seran considerados Back Ninja(s).

J (2.2.2) Cualquier efecto de tipo mandatorio que diga " Cuando este Ninja/Equipo sea enviado a Atacar/Bloquear/ Batallar y es opuesto" o " mientras batallen" se activan.

J (2.2.2.1) Si varios efectos mandatorios de este tipo se activan, se resuelven primero los del jugador atacante, el jugador atacante elige cuales resolver primero y cuales al final.

J (2.2.2.2) Despues que los efectos mandatorios del atacante son resueltos todos, el jugador bloqueador resuelve sus efectos mandatorios, el elige cuales resolver primero y cuales al final.

J (2.2.2.3) Si multiples efectos opcionales se pueden activar, el jugador atacante tiene la prioridad para elegir que efectos quiere activar y resolver en el orden que eliga. Todos los efectos deben ser avisados al jugador defensor

J (2.2.2.2) Despues de que el jugador atacante a resuelto todos sus efectos opcionales, el jugador bloqueador puede elegir los efectos opcionales que desea activar, ademas el elige el orden en el que los resuelve.

J (2.3) Si el atacante a enviado a 3 equipo ninja a batallar, el bloqueador envia otro de sus equipos a bloquear al 3º equipo atacante

J (2.3.1) El bloqueador elige a uno de sus ninjas como Head Ninja, todos los otros ninjas seran considerados Back Ninja(s).

J (2.3.2) Cualquier efecto de tipo mandatorio que diga " Cuando este Ninja/Equipo sea enviado a Atacar/Bloquear/ Batallar y es opuesto" o " mientras batallen" se activan.

J (2.3.2.1) Si varios efectos mandatorios de este tipo se activan, se resuelven primero los del jugador atacante, el jugador atacante elige cuales resolver primero y cuales al final.

J (2.3.2.2) Despues que los efectos mandatorios del atacante son resueltos todos, el jugador bloqueador resuelve sus efectos mandatorios, el elige cuales resolver primero y cuales al final.

J (2.3.2.3) Si multiples efectos opcionales se pueden activar, el jugador atacante tiene la prioridad para elegir que efectos quiere activar y resolver en el orden que eliga. Todos los efectos deben ser avisados al jugador defensor

J (2.3.2.2) Despues de que el jugador atacante a resuelto todos sus efectos opcionales, el jugador bloqueador puede elegir los efectos opcionales que desea activar, ademas el elige el orden en el que los resuelve.

J (2.4) Si un efecto le permitio al jugador atacante enviar un 4º, 5º o 6º equipo a batallar, el jugador bloqueador envia un 4º, 5º o 6º equipo a bloquear siguiendo el orden de accion antes señalado.

J (3.0) Exchange of Jutsu

Proximamente...


J (4.0) Showdown [Ningun jugador recibe prioridad desde los pasosJ (4.0) hasta J (4.3.0)]

J (4.0.9) Se cierra la ventana para activacion de efectos opcionales.

J (4.1) Attacker Declares 1 Attacking Ninja Team to Process that has not been Processed.

J (4.2) Calculate Team Power

J (4.2.1) Calculate Attacker's Team Power

J (4.2.1.1) Battling Teams

J (4.2.1.1.1) If the Attacking Team is Blocked, skip the following, and continue with J (4.2.2).

J (4.2.1.2) Non-Battlling Teams

J (4.2.1.2.1) If the Attacking Team is unBlocked, determine Battle Rewards.

J (4.2.1.2.9) If the Attacking Team was unBlocked, skip the following, and continue with J (4.8.1).

J (4.2.2) Calculate Blocker's Team Power

J (4.3.0) Compare Team Powers and determine Draw, Victory/Defeat or Complete Victory/Defeat

J (4.3.1) Resolve effects that activate from determination of the results in 4.3 (Early Settlement, Naruto 115), unless that effect resolves at a future time noted in the effect. (Future - Priority for effects is resolved as noted in the Priority rules X.X)

J (4.3.2) Check of conditions that are met from determination of the results in 4.3 (Chidori J-131).

J (4.3.4) Timing window reopens for the activation of optional effects.

J (4.3.6) Activate any optional effects.

J (4.4) Determine Damage due to Showdown, adjust for modifiers.

J (4.4.1) Activate any optional effect that adjust Damage due to Showdown.

J (4.4.5) Resolve optional effects activated in J (4.4.1).

J (4.5.0) Each Team 'receives' Damage as determined in 4.4.

J (4.5.1) Activate and resolve effects that Negate Damage.

J (4.5.2) Effects that activate due to “Damage received" activate now (Zabuza N-024, Rock Lee & Might Guy N-262) if the Damage was not Negated in J (4.5.1). Non “Valid:” Ninjas must be Healthy at this time. (Future - Priority for effects is resolved as noted in the Priority rules X.X)

J (4.5.5) Resolve Timed effects that activated in 4.5.2 (Rock Lee & Might Guy N-262).

J (4.6) Activate and resolve effects that Adjust Damage for effects (Scapegoat, Imposter, etc.). (Future - Priority to activate/resolve effects is as noted in the Priority rules X.X)

J (4.7.0) Damage application.

J (4.7.0.1) Determine any "... additional Damage ..." by card effects (Chidori J-131).

J (4.7.0.1.1) Activate and resolve effects that Negate Damage.

J (4.7.0.1.2) Effects that activate due to “Damage received" due to J (4.7.0.1) that have not already activated due to J (4.5.2) activate now (Zabuza N-024, Rock Lee & Might Guy N-262) if the Damage was not Negated in J (4.7.0.1.1). Non “Valid:” Ninjas must be Healthy at this time.

J (4.7.0.2) Determine total Damage.

J (4.7.0.3) Apply total Damage due to Showdown.

J (4.7.1) Change Ninjas to Injured status that received 1st Damage, or Discard Ninjas that have received 2nd Damage.

J (4.7.1.1) Activate effects due to Ninjas becoming Injured (Temari N-060). Also, effects that self Activate due to Ninjas becoming Injured occur.

J (4.7.1.2) Activate effects due to Ninjas being "sent to the Discard pile/Discarded" due to Showdown (Hayate 100). Also, effects that self Activate due to Ninjas being "sent to the Discard pile/Discarded" due to Showdown occur.

J (4.7.2) Resolve Timed effects from Sections 4.5.2 (Zabuza Momochi N-024) and other effects from Sections 4.7.1.1, & 4.7.1.2. (Future - Priority to activate/resolve effects is as noted in the Priority rules X.X)

Game Note reminder: Unless noted otherwise by the Ninja card, Ninjas must be in-play to activate their effects.

J (4.Cool Current Ninja Team being processed ends Battling.

J (4.8.1) If there is a remaining Team to be processed return to J (4.1).

J (4.8.9) If there are no unprocessed Teams continue to J (4.0).

J (4.9) End of Showdown

Pronto estara traducida completamente ( cualquier ayuda es bien recibida)
Bayushi
Bayushi
Kage
Kage

Cantidad de envíos : 140
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

https://narutotcgenchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.