Naruto CCG Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué va a pasar con Naruto CCG en Chile?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué va a pasar con Naruto CCG en Chile? Empty ¿Qué va a pasar con Naruto CCG en Chile?

Mensaje  Avenger Jue Jul 03, 2008 4:13 pm

Hola! este mensaje es con tan sólo un propósito: saber y ver en qué manera podemos definir qué pasará con este juego acá. Ayer pasé al Megastore a preguntar si es que tenían productos nuevos de Naruto y si traerían más. No me sorprendió que me respondieran que no sabían, pero que se iba a hablar en la reunión que iban a tener mañana Viernes. Habrá que esperar qué pasará, pero para ejercer algo de presión y demostrar un interés aparentemente perdido, alguien debería insistir el mismo Lunes (si alguien del foro se ofrece, que lo diga acá). Si la respuesta por parte de Salo es negativa o disuasoria, habrá que hacer algo, ya sea proponer un proyecto o intentar otras soluciones que no involucren a Salo, ya que me niego y muchos deben pensar así, a haberles entregado mi dinero en vano y que no me respondan haciendo juego organizado o por lo menos con torneos no oficiales con premios decentes...y la excusa de que NO tienen la licencia de distribuidor oficial es absurda, ya que en el caso de Yu-Gi-Oh! TCG prácticamente desde que fue lanzado acá en Chile se hicieron torneos y no han pasado muchos años desde que recién sacaron la distribución oficial (eso fue cuando empezaron a traer cartas en español).

Pongo este tema acá en Torneos e Invitacionales ya que si este problema no se resuelve NO HABRÁN MÁS TORNEOS NI INVITACIONALES, debido a que sin un apoyo de los que tienen el billete es imposible que un grupo reducido de personas podamos generar comunidad si los torneos pequeños que hacemos no logran convocar gente suficiente, y que nadie opine del nivel de esos torneos...piensen que son organizados nunca por más de dos personas (generalmente el bayu y en algo le ayudo yo o el shino, pero el que se pone con los premios es el bayu solamente).

Y...eso pues gente, opinen dentro de un marco de respeto y dando buenas ideas, y a organizase para hacer algo YA.

Avenger
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va a pasar con Naruto CCG en Chile? Empty Re: ¿Qué va a pasar con Naruto CCG en Chile?

Mensaje  shino Vie Jul 04, 2008 2:01 am

la verdad como dice el victor (avenger) los que estamos poniendo ganas somos nosotros 3 por que mas gente, ni siquiera se aparece por el florida, el avenger por ej super ocupado con la U como todos, pero nos hacemos un tiempo para dar ideas y sacar a flote el juego, la verdad y lamentablemente con el tipo de personas que tenemos en esta comunidad dudo mucho hacer algo (menos con el bayu y el avenger). algunas ideas q tengo y ojala puedan responder que les parece y rebatir la opinion que di si les parece o no.

1.- comprometerse con el juego (esto obviamente va hacia los jugadores) que si no pueden ir y an confirmado q van a un torneo organizado, porlo menos posteen una disculpa o digan por q no fueron.(ya que muchas veces quedamos esperando jugadores que nunca aparecen)

2.- si la respuesta de salo es postiva es decir q si van a traer mas productos lo ideal seria, ir a salo (representantes de la comunidad) y hablar con alguien encargado de juego organizado, y como habia dicho en otro post que porlomenos nos presten tarjetas(y q se consigan cartas promos o tk) y las weas las hacemos nosotros.

3.- si la respuesta es negativa quedaria buscar otro distribuidor

4.- sin duda hay gente que nos a dado opciones para jugar como el tio de comic chile, que amablemente acepto poner su tienda para torneo pero si teniamos como minimo 12 personas ACTIVAS, y ojo con ese termino, es decir que lo minimo para un torneo eran 12. en ese momento los teniamos pero con el poco compromiso de algunos esto nunca se llevo a cabo.

5.- si no encontramos ningun distribuidor y la tienda del shadow no va. lamentablemente este juego moriria en chile.

eso seria todo.


pd1 descargos.

no me vengan a decir la escusa de q no tienen tiempo para ir, y tampoco para postear me pregunto?, un posteo no se demora mas de 5 segundos y por ultimo para dar ideas. haci q si van a rebatirme lo que dije al principio q sea con fundamentos

pd2 pregunta.

se preguntan si estoy enojao, siiii estoy entero encabronao
shino
shino
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : donde siempre....
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va a pasar con Naruto CCG en Chile? Empty Re: ¿Qué va a pasar con Naruto CCG en Chile?

Mensaje  Avenger Vie Jul 04, 2008 7:54 pm

Ya pues, nadie más opina? nadie se ofrece a ir el Lunes?

Avenger
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va a pasar con Naruto CCG en Chile? Empty Re: ¿Qué va a pasar con Naruto CCG en Chile?

Mensaje  shino Vie Jul 04, 2008 10:17 pm

yo el lunes tengo prueba a la 8 40 io caxo q como las 11 toy a disposicion, pero con el ambiente q hay en el foro la dura no dan ni ganas Mad
shino
shino
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : donde siempre....
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va a pasar con Naruto CCG en Chile? Empty Re: ¿Qué va a pasar con Naruto CCG en Chile?

Mensaje  Bayushi Sáb Jul 05, 2008 1:07 am

Pues por mi cuenten conmigo para ir a pelear a salo, claro que otros ya los vemo muy desmotivados, y los otros juegan a lo voyeristas, por que no cambian, o no los dejan cambiar. Como dicen falta mas dedicacion de parte de los jugadores

Por mi continuo con el animo de ayudar
Bayushi
Bayushi
Kage
Kage

Cantidad de envíos : 140
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

https://narutotcgenchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va a pasar con Naruto CCG en Chile? Empty Re: ¿Qué va a pasar con Naruto CCG en Chile?

Mensaje  blastzert Mar Oct 14, 2008 4:23 am

hola, me gustaria ayudar con esto de las cartas, porque igual desde que salio este juego, yo lo compre altiro, y me gusto la forma del juego, pero lamentablemente no vivo en santiago, ademas que he invertido demasiado dinero en este juego porque antes jugaba pokemon, pero al ver este juego , me cambie de inmediato, y seria una pena que muriera como murio vs system en antofagasta...¿por lo visto uds son como los cabecillas de naruto tcg en santiago?.......
un saludo y ojala me encuentre con uds para echar unas partidas
nos vemos

blastzert
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va a pasar con Naruto CCG en Chile? Empty Re: ¿Qué va a pasar con Naruto CCG en Chile?

Mensaje  Bayushi Miér Oct 15, 2008 8:56 pm

cuando quieras y estes x aca echamos una partida solo avisa con anticipacion
Bayushi
Bayushi
Kage
Kage

Cantidad de envíos : 140
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

https://narutotcgenchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Qué va a pasar con Naruto CCG en Chile? Empty Re: ¿Qué va a pasar con Naruto CCG en Chile?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.