Naruto CCG Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buena noticia cabros(dentro de lo q se puede)

4 participantes

Ir abajo

Buena noticia cabros(dentro de lo q se puede) Empty Buena noticia cabros(dentro de lo q se puede)

Mensaje  shino Miér Ago 13, 2008 1:46 pm

me contacte con Bandai usa, y podemos hacer torneos "oficiales", por q entre comillas, por que no son de los q hacen es usa onda torneo de gennin chunnin o jounnin, estos torneos se llaman MEIJIN (o una wa haci), lo q hay q hacer es conseguirse:

1.-Distribuidor (Salo)
2.-venue(donde se realizara direccion y weas)
3.-numero contacto del q lo va a realizar (pongo el mio aunq el bayu es el q se maneja)
4.-numero de telefono del venue y del distribuidor
5.- datos personales del organizador
6.- cantidad de jugadores aproximados

esto se manda como un petitorio y los de aia en gringolandia ven si es posible hacer un torneo. en todo caso la unica dif q le veo es que van a ser con puntos acumulables en bandaicg y quisas talvez sea con premio via distribuidor

esperemos q sea verdad y entre antes nos consigamos una tienda donde hacer el torneo mejor

(ojala lean esta wea todos xD)

ya se despide el q no aporta nada al foro ¬¬
shino
shino
shino
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : donde siempre....
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buena noticia cabros(dentro de lo q se puede) Empty Re: Buena noticia cabros(dentro de lo q se puede)

Mensaje  Bayushi Miér Ago 13, 2008 4:01 pm

nada de mala la info lo que si hay que revisar si esto correria por cuenta del 1º ( osea salo) ya que si ellos no quieren hacer nada hasta alli llegamos a menos que otro se raje con las de distribuidor
Bayushi
Bayushi
Kage
Kage

Cantidad de envíos : 140
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

https://narutotcgenchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buena noticia cabros(dentro de lo q se puede) Empty Re: Buena noticia cabros(dentro de lo q se puede)

Mensaje  Avenger Miér Ago 13, 2008 5:10 pm

Excelente!!! estaría faltando el distribuidor no más, y sí, son los torneos Meijin, el Meijin es como el "encargado", y por lo menos en USA se disponen de cajas de sobres para repartir de premio (de más nos mandarían una caja).

Avenger
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buena noticia cabros(dentro de lo q se puede) Empty Re: Buena noticia cabros(dentro de lo q se puede)

Mensaje  †§eTo† Miér Ago 13, 2008 8:38 pm

wena seria no esta mal no creo q salo sea tan hueones como para dejar pasar esta oportunidad yaq se estarian haciendo publicidad gracias a la organizacion de el shino y los recursos q ponen los de bandai ^^..

ahora el unico punto en contra (solo suposicion), esq los de bandai nos rechazen la oferta por el poco numero de personas que estarian participando... recuerden q no somos mas de 10 personas (eso creo).

ojala todo resulte mis congratulationes para el shino ^^.


ahora un otro tema me gustaria explicarles..
es el siguiente:

como el bayu nunca nos dio la contraseña para arreglar el foro y poder llamar mas la atencion par anuevos jugadores, con el blaky hicimos un foro anexo (que no quiere decir encontra de este). para poder recoletar alguno que otro new jugador. desde ayer se le a estado haciendo propaganda por medio de afiches en diferentees foros..
la cosa es:

me gustaria q uds, como precursores de el juego en stgo, se nos unieran a la causa posteando desde ahora en el otro foro.
obiamente se les respetaran los cargos que tenian en este foro (y toda la info vigente de este foro la transladariamso al otro foro).
para q es esto; simplemente por dos motivos dos muy simples.(valga la rebundancia)
Nº1= al hacer mas gente en un solo foro la gente que llega como nueva veria el movimiento de este conformado por mas de 4 personas (q les motivaria mas ingresar al foro y a jugar el juego, q es el objetivo principal).

y Nº2= es q el otro foro a diferencia de el este (sin ofender), esta en constante actualizacion y propaganda, por lo q influye mucho cuando una persona entra a un foro desconocido y se encuentra con las fechas de las conversaciones mas recientes.. no se si me explico.

cualquiera sea su opinion se los agradesco por el solo hecho deresponder y leer esta biblia ^^.

saludos seto.

PD: si la respuesta es negativa seguire posteando e informandome por medio de este foro. ^^

pd: se me olvidaba el link http://narutotcg.forosactivos.net/forum.htm


Última edición por †§eTo† el Miér Ago 13, 2008 11:48 pm, editado 1 vez
†§eTo†
†§eTo†
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buena noticia cabros(dentro de lo q se puede) Empty Re: Buena noticia cabros(dentro de lo q se puede)

Mensaje  Bayushi Miér Ago 13, 2008 10:24 pm

Hace tiempo shino averiguo que salo no es un distribuidor oficial, por tanto si nosotros encontraramos otro que se ponga con local y productos, yo voto que plantiemos este asunto a comic chile y aver si ellos enganchan mas rapìdo que salo

PD: Seto tienes cuenta de administrador hace rato deberias revisar si eso te basta para modificar el foro
Bayushi
Bayushi
Kage
Kage

Cantidad de envíos : 140
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

https://narutotcgenchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buena noticia cabros(dentro de lo q se puede) Empty Re: Buena noticia cabros(dentro de lo q se puede)

Mensaje  †§eTo† Vie Ago 15, 2008 6:12 pm

perdon entonces por no haberme dado cuenta creo q me confie en tu respuesta de contraseña y me hacelere en la creacion y actualizacion de un foro parqa el grupo de jugadores ^^.

ahora creo q la idea que acabas de proponer no es mala yaque podriamos hacelerar el proceso ofreciendole el puesto tanto a salo como a comic, yaque al comentarles a ellos q solo ahi un cupo como distrivuidor sabremos altiro quien es el interesado y en el caso q los dos lo esten se pelearan el puesto (eso implicaria mas veneficios para la comunidad o algo parecido). pero esto solo es hipoteticamente yaq los estas dos agrupaciones, tanto salo como comic deven estar enterados q estan compitiendo entre si.. onda formar una rivalidad de quien ganara el puesto. xD

osea nose si es concuerdo mi opinion, si fuera asi me gustaria que me respondieran para ayudar a empesar y formar el conflicto, onda se apure el proceso de torneos y eventos.


PD: en el post anterior no habia mandado el link de el otro foro por lo q lo mando ahora y de todos modos edito el anterior post.

http://narutotcg.forosactivos.net/forum.htm
†§eTo†
†§eTo†
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buena noticia cabros(dentro de lo q se puede) Empty Re: Buena noticia cabros(dentro de lo q se puede)

Mensaje  Bayushi Sáb Ago 16, 2008 11:08 am

si se pusieran en rivalidad salo y comic apoyo a comic chile
Bayushi
Bayushi
Kage
Kage

Cantidad de envíos : 140
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

https://narutotcgenchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buena noticia cabros(dentro de lo q se puede) Empty Re: Buena noticia cabros(dentro de lo q se puede)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.