Naruto CCG Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mazo de la maldad, orochimaru deck

2 participantes

Ir abajo

mazo de la maldad, orochimaru deck Empty mazo de la maldad, orochimaru deck

Mensaje  blastzert Miér Ene 14, 2009 1:45 pm

hola de nuevo, ahora queria presentarles otro de mis mazos antiguisimos de naruto, el cual he tratado de mejorar y he querido mostrar para que vean como funciona, claro que aun me faltan muchas cartas pero hay veces que no se puede hacer nada hehehehehe bien, empecemos a ver de que se trata.

ninjas
manda (risky bet) 5a edicion x2
orochimaru (deal) 5ta edicion x2
orochimaru (reconnassance) 2da edicion x1
the second hokage (great leader of the leaf) 7ma edicion x1(personaje del sonido)
kabuto yakushi (impact of the jutsu) 5ta edicion x2
kimimaro (fanatical adorer) 7ma edicion x2
tayuya (state 1) 7ma edicion x2
jirobo (state 1) 7ma edicion x1
sakon (state 1) 7ma edicion x1
kidomaru (state 1) 7ma edicion x 1
haku (kekkei genkai: bloodline trait) 1ra edicion x1(personaje del sonido)
yoroi akado (chakra absorption) 3ra edicion x2
dosu kinuta (sonic impact) 2da edicion x2
zaku abumi (absorption of the damage) 8va edicion x2
kim tsuchi (hypnotic sound) 3ra edicion x2

misiones:
spy of the hidden sound village (3ra edicion) x2
information gathering (8va edicion) x2
one morning (1ra edicion) x2
selecting the strongest (8va edicion) x1 podria ser otra......................... jejejejeje
orochimaru forbidden jutsu (6ta edicion) x1
symbol of the evil (10ma edicion) x 2 (es la que me falta)por mientras(one morning e information gathering)

jutsus:
water style: giant vortex jutsu (1ra edicion) x2
four black mist formation (7ma edicion) x3
black seal (7ma edicion) x3
inmortality jutsu (6ta edicion) x3
summoning jutsu (2da edicion) x2
crystal ice mirror (1ra edicion) x1
summoning jutsu: reanimation (4ta edicion) x1 podria haber otra........................ jejejejeje
palm healing jutsu (4ta edicion) x1 (optativa)

como veran el mazo empieza de forma lenta pero a medida que pasa los turnos se vuelve mas peligroso ya que en el turno 3 empieza la fiesta y vienen los personajes mas peligrosos del mazo como orochimaru y manda.
los ninjas del sonido como tayuya, jirobo, sakon y kidomaru son los que le reduciran al oponente todo el chakra y se lo enterrara en su propio mazo, para que cuando el oponente quiera usar jutsus no pueda ocupar ninguno
y si hay personajes pesados, como sakura o shikamaru , se arregla con un buen water style y listo, no hay batalla mentalpero siempre y cuando sea del turno 3 en adelante porque el mazo guatea en los primeros turnos
y se pone mas rapido aun cuando usas las misiones de turno 2 en adelante para llenar tus reservas de chakra y poder parar al oponente ya que lamentablemente el mazo parte muy lento, a menos que halla un milagro y salga la kim el zaku y dozu en los primeros turnos.
bien opinen como esta el mazo pero lo unico que espero que no me digan que deba colocarles ninjas de otro tipo que no sea agua porque no es ninguna grasia poner shikamaru o chogi en un mazo de agua pero ojala que sean personajes del sonido que sean de coste bajo y sacar al segundo hokage y al haku que estan puro hueando en este mazo, los coloque porque eran hiper raras y porque eran ninjas de agua nomas.
bien nos vemos, chao.


Última edición por blastzert el Jue Ene 15, 2009 10:25 am, editado 1 vez

blastzert
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mazo de la maldad, orochimaru deck Empty Re: mazo de la maldad, orochimaru deck

Mensaje  kakashi uchiha Miér Ene 14, 2009 6:14 pm

quieres q te digamos cuales son los ninjas del sonido de coste bajo??????..............eres un flojo.....metete a la pagina de bandai y busca tu mismo las cartas......¬¬......si para eso esta
kakashi uchiha
kakashi uchiha
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mazo de la maldad, orochimaru deck Empty Re: mazo de la maldad, orochimaru deck

Mensaje  blastzert Jue Ene 15, 2009 10:18 am

no es eso amigo, en este mazo no es necesario, porque este mazo ya estaba establesido esta configuracion, sino era por el mazo de estado 2 porque la verdad esta muy dificil ver cual colocar ya que la mayoria de las cartas del sonido son personajes mayor de coste 3 en adelante ademas estaba viendo la mayoria de esas cartas y no me comvence mucho ya que las que busco son de la 9 o 10 edicion y lo peor es que no las tengo,..........................., el sabado me conseguire algunas cartitas para el mazo estado 2, sera mejor que tenga mucha suerte. solo para reemplazar al segundo y al haku porque no son del sonido

blastzert
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mazo de la maldad, orochimaru deck Empty Re: mazo de la maldad, orochimaru deck

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.