Junta Viernes 20 y Sabado 21
2 participantes
Página 1 de 1.
Junta Viernes 20 y Sabado 21
Señores nos reuniremos ambos dias desde las 12 pm en el sector que nos corresponde en el mall florida center, el viernes nos juntamos a testear mazos y afinarlos
En cuanto a este sabado, hay una chance de que jugadores de rancagua se hagan presentes en el mall, asi que desde las 12 nos juntamos para poder aprovechar el tiempo y realizar cambios y si se puede hacer un torneo
Adicionalmente me gustaria que algun representante de los jugadores de rancagua para confirmar su asistencia y cuantos vendrian, para cordinar el asunto de que todos sepan como llegar hasta el mall
Saludos
En cuanto a este sabado, hay una chance de que jugadores de rancagua se hagan presentes en el mall, asi que desde las 12 nos juntamos para poder aprovechar el tiempo y realizar cambios y si se puede hacer un torneo
Adicionalmente me gustaria que algun representante de los jugadores de rancagua para confirmar su asistencia y cuantos vendrian, para cordinar el asunto de que todos sepan como llegar hasta el mall
Saludos
Re: Junta Viernes 20 y Sabado 21
buenas noticias:
yo y el hedra estamos confirmados ya para ir este sabado...............
estare comunicandome con mas jugadores de rancagua para invitarlos a ir
el problema esq alguien nos tendria q ir a buscar porq ninguno de nosotros conoce bien la ubicacion de el establecimiento q ocupan..........
esop................
xauuuuus
yo y el hedra estamos confirmados ya para ir este sabado...............
estare comunicandome con mas jugadores de rancagua para invitarlos a ir
el problema esq alguien nos tendria q ir a buscar porq ninguno de nosotros conoce bien la ubicacion de el establecimiento q ocupan..........
esop................
xauuuuus
kakashi uchiha- Genin
- Cantidad de envíos : 83