Naruto CCG Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

new team, mazo gaara vs kimimaro

Ir abajo

new team, mazo gaara vs kimimaro Empty new team, mazo gaara vs kimimaro

Mensaje  blastzert Sáb Mayo 02, 2009 4:10 am

hola, ahora tengo un nuevo mazo, la cual tiene un poder destructivo enorme con gaara y kimimaro en sus ultimos niveles, aunque tuve que sacrificar el mazo estado 2 y el supreme gaara ya que me faltan algunas cosas , pero menos hablar y mas accion, veamos de que se trata..

ninjas:
kimimaro (the most powerful pike) 8va edicion x2
kimimaro (asault from behind) 8va edicion x1
gaara of the desert (inmense power) 8va edicion x2
gaara of the desert (a great debt) 8va edicion x1
shizune (first aid) 7ma edicion x3
naruto uzumaki (legasy from the fourt hokage) 5ta edicion x3
nawaki (12th birthday) 5ta edicion x3

misiones:
selecting the strongest (8va edicion) x2
orochimaru´s forbiden jutsu (6ta edicion) x2
power of state 2 (8va edicion) x2
information gathering (8va edicion) x3
one morning (1ra edicion) x3

jutsus:
braken dance (8va edicion) x2
ultimate defense: shield of the shukaku (8va edicion) x3
giant sand burial (8va edicion) x3
sand coffin (2da edicion) x3
clematis dance: vine (8va edicion) x3
clematis dance: flower (8va edicion) x3
senbon (2da edicion) x3
hidden needles (5ta edicion) x3

la verdad me siento muy orgulloso con este mazo, ya que fue muy dificil de construir sobre todo con las misiones ya que son mas dificiles de encontrar que los jutsus y ninjas pero lo termine con muy buenos resultados, quisas si ven como esta hecho diran que es muy paresido al mazo de gaara, pero este es muy destructivo, no solo destruye, sino que puede borrar del mapa casi cualquier equipo ninja sin casi ningun esfuerzo, un lema que he inventado con este mazo, si no lo puedes destruir, erradicalos antas que te den vuelta el juego. lo unico que no me he podido conseguir serian cartas para negar jutsus (como gigantic fan o wind scyte jutsu)......... es lo mas lamentable.
ventajas:
*mazo muy destructivo
*tiene la ventaja de destruir ninjas tanto con ninjas, jutsus y misiones
*carga mucho chakra, asi que no sera problema si te niegan los jutsus mas poderosos, puedes hacerlos nuevamente
*puede recuperar ninjas que normalmente son descartados (como gaara y kimimaro)
*tiene amplia ventaja ante cualquier mazo combinado (mas de dos simbolos) (excepto platoon ninjas y squad ninjas)
desventajas:
*como es casi normal en mis mazos, tiene pocos ninjas y uds sabran que pasa cuando no salen
*el mazo es un poco lento hasta el turno 3 ya que siempre estoy defendiendo con naruto y nawaki (a esto le llamo "brake time")
*tiene desventaja ante los mazos mentales y puros (un solo simbolo)

bueno, aqui esta mi mazo, espero alguna opinion de parte de uds, nos vemos............

blastzert
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.