Bashin Ponte las pilas jojojo
4 participantes
Naruto CCG Chile :: Otros :: Offtopic
Página 1 de 1.
Bashin Ponte las pilas jojojo
Oep ya has el ranking por post al menos, te ayudo con la pega para que los organices por cantidad de mensajes:
Academy Student : de 0 a 50
Genin : de 50 a 100
Chunnin : de 100 a 150
Special Jounin : de 150 a 200
Jounin : de 200 a 250
Anbu Member : de 250 a 300
Anbu Root member : de 300 a 350
Sannin : de 350 a 400
Hokage : Admin y Moderadores
Espero que hagas luego esto para que los usuarios empiesen a postear mas para ganar rango.
Cyas
Academy Student : de 0 a 50
Genin : de 50 a 100
Chunnin : de 100 a 150
Special Jounin : de 150 a 200
Jounin : de 200 a 250
Anbu Member : de 250 a 300
Anbu Root member : de 300 a 350
Sannin : de 350 a 400
Hokage : Admin y Moderadores
Espero que hagas luego esto para que los usuarios empiesen a postear mas para ganar rango.
Cyas
UnderLord- Estudiante de la academia
- Cantidad de envíos : 43
Re: Bashin Ponte las pilas jojojo
esos ranking lo unico que hacen es generar post sin sentido al mas puro estilo +1 para llegar a rangos mas altos, por mi no los pìenso colocar solo insentivan ocio al foro
pero asi se generan las de postier mas cosas y tu eres el administrador ahi ves si algunos temas son Spam o no.....
Mmmm, como admin no taria variando mucho, ademas que ocio si no hay nadie, 7 personas y eso..., a mi me gusta postiar y no lo hago sin sentido para tu informacion XD organizo y pongo ideas, y todo foro, como tal, tiene ranking.
Cyas!
Cyas!
UnderLord escribió:Mmmm, como admin no taria variando mucho, ademas que ocio si no hay nadie, 7 personas y eso..., a mi me gusta postiar y no lo hago sin sentido para tu informacion XD organizo y pongo ideas, y todo foro, como tal, tiene ranking.
Cyas!
esa es mi pega! io posteo sin sentido :B... pero tan pocos pasubir de rango? deberian pasar los 1000 para ser sanin xD... weno iwal es insentivo, kero ser genin T.T!
Dranius- Estudiante de la academia
- Cantidad de envíos : 23
Dranius escribió:UnderLord escribió:Mmmm, como admin no taria variando mucho, ademas que ocio si no hay nadie, 7 personas y eso..., a mi me gusta postiar y no lo hago sin sentido para tu informacion XD organizo y pongo ideas, y todo foro, como tal, tiene ranking.
Cyas!
esa es mi pega! io posteo sin sentido :B... pero tan pocos pasubir de rango? deberian pasar los 1000 para ser sanin xD... weno iwal es insentivo, kero ser genin T.T!
Jojojo io ya soy genin y posteando cosas de interes, imaginate con jugo jojojo XD (como esto )
cyas
Naruto CCG Chile :: Otros :: Offtopic
Página 1 de 1.