Naruto CCG Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seccion mazo uchiha, poder del sharingan

4 participantes

Ir abajo

seccion mazo uchiha, poder del sharingan Empty seccion mazo uchiha, poder del sharingan

Mensaje  blastzert Mar Oct 14, 2008 2:26 am

hola, queria que analisen mi mazo y ojala opinen como esta

ninjas:
itachi uchiha{relentless attacks}7ma edicion x2 (faltan los itachi goal de la 11va edicion)
sasuke uchiha y kakashi hakate{ultimate training}promo x2
kakashi hakate{late arrival}3ra edicion x2
dan{unrealized dream}5ta edicion x2
fugaku uchiha{representative of the clan}8va edicion x2
mikoto uchiha{motherly love}8va edicion x2
sasuke uchiha y sakura haruno{what i should protect}7ma edicion x2
sasuke uchiha{beyond the limits}4ta edicion x2
sasuke uchiha{avenger}6ta edicion x1
nawaki{12th birthday} 5ta edicion x3
sakura haruno {errand} 5ta edicion x2

jutsus:
fire style: dragon flame jutsu(2da edicion) x1
fire style: fierball jutsu(7ma edicion) x3
sharingan eye(promo) x1
sharingan eye(1ra edicion) x2
lightning blade(1ra edicion) x1
lightning blade(3ra edicion) x2
chidori(4ta edicion) x1
chidori(7ma edicion, no el de mazo) x2
amaterasu(5ta edicion) x1
tsukuyomi (5ta edicion) x1
tsukuyomi (8va edicion) x1
lions barrage (4ta edicion) x1

misiones:
another way(8va edicion) x2
surprise(7ma edicion) x3
the symbol of the proul clan (11va edicion) x3

clientes:
teyaki uchiha (8va edicion) x3

la grasia es eliminar rapidamente al ninja rival y robar rapidamente cartas, claro que tambien es muy defensivo con los fire style y asi dejar a raya a tu rival. la debilidad es que el mazo se va muy rapido y ovbiamente con las batallas mentales que tanto fastidian como las sakuras y los shikamaru.

bueno, ojala opinen como esta el mazo, y ver si tiene alguna falla mas, jejejejeje adios (mejora completada)


Última edición por blastzert el Jue Abr 30, 2009 4:21 am, editado 3 veces

blastzert
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

seccion mazo uchiha, poder del sharingan Empty Re: seccion mazo uchiha, poder del sharingan

Mensaje  kakashi uchiha Dom Dic 28, 2008 11:49 pm

ammmmmmmmm,,,,,,,yo diria q otra falla de ese mazo es la misma q yo tnia antes, la cual era tener pocos ninjas de coste de 0 a 3...xD
yo q tu le pongo unos naruto(legacy from the fourth hokage),,,shikamaru nara(formation),,,,choji akimichi(formation),,,,y lo q se te ocurra.........jajajajajaja........
esop,,,,,,,,espero q te alla servido de algo Neutral


Última edición por kakashi uchiha el Sáb Ene 10, 2009 1:44 am, editado 1 vez
kakashi uchiha
kakashi uchiha
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

seccion mazo uchiha, poder del sharingan Empty Re: seccion mazo uchiha, poder del sharingan

Mensaje  Bayushi Lun Dic 29, 2008 12:16 pm

como dice kakashi, lo recomendable es tener almenos 8 ninjas de turno 0 y almenos 13~15 ninjas de turno 0 a turno 2

por lo demas se ve bastante consistente
Bayushi
Bayushi
Kage
Kage

Cantidad de envíos : 140
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

https://narutotcgenchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

seccion mazo uchiha, poder del sharingan Empty Re: seccion mazo uchiha, poder del sharingan

Mensaje  blastzert Sáb Ene 03, 2009 5:29 am

muchas gracias por su comentario, yo igual votaria por la opcion de naruto solamente, porque si se dieron cuenta el mazo es casi puro fuego que roba hartas cartas y el problema es que huso jutsus que usa puro chakra fuego, quisas es por eso que no le coloco esos ninjas pero me gustaria colocarles mas narutos que roban una carta, es fenomenal, muchas gracias. lo malo es que solo tengo 3 de esos narutos y los tengo en otro mazo, ademas si se dieron cuenta el mazo esta dedicado a solo jutsus de fuego.

blastzert
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

seccion mazo uchiha, poder del sharingan Empty Re: seccion mazo uchiha, poder del sharingan

Mensaje  kakashi uchiha Sáb Ene 03, 2009 1:43 pm

comprendo eso de los jutsus de fuego,pero yo tambn tengo un mazo sharingan con narutos,shikamarus y eso,y no me complican en nada para ocupar jutsus de fego,,,,,,,,,,,,,,,,yo diria q los pusieras nomas...........
kakashi uchiha
kakashi uchiha
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

seccion mazo uchiha, poder del sharingan Empty Re: seccion mazo uchiha, poder del sharingan

Mensaje  blastzert Jue Ene 08, 2009 5:35 pm

actualizado, pero faltan los narutos, tch ............
si les saco personajes, me joderia las tecnicas de fuego a menos que se pudieran colocar hasta 50 cartas, lo malo de la modalidad, es que no saldria lo que te sirve porque son mas cartas ademasse supone que el mazo debe tener su propio estilo, no lo cren??

blastzert
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

seccion mazo uchiha, poder del sharingan Empty Re: seccion mazo uchiha, poder del sharingan

Mensaje  kakashi uchiha Dom Ene 11, 2009 2:58 pm

ammmmmmmmmm,,,,,,,,,,,por lo q yo se , si se puede tener 50 cartas en el mazo,,,,,,,,,,pero una cosa es tener tu propio estilo y otra es hacer q tu mazo sea mas competitivo,yaq en eso del estilo de jugo,cada uno tiene el propio,,,,,,no todos jugan igual un mazo,,,,,,,,,,esop.......
kakashi uchiha
kakashi uchiha
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

seccion mazo uchiha, poder del sharingan Empty Re: seccion mazo uchiha, poder del sharingan

Mensaje  shino Miér Ene 14, 2009 12:19 am

le sacaria los dan.xD
shino
shino
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : donde siempre....
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

seccion mazo uchiha, poder del sharingan Empty Re: seccion mazo uchiha, poder del sharingan

Mensaje  blastzert Miér Ene 14, 2009 11:28 am

mazo actualizado con algunos cambios

blastzert
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

seccion mazo uchiha, poder del sharingan Empty Re: seccion mazo uchiha, poder del sharingan

Mensaje  kakashi uchiha Miér Ene 14, 2009 6:24 pm

yaq tienes tantos ninjas q tengan el apellido uchiha le pondria teyaki uchiha y uruchi uchiha
kakashi uchiha
kakashi uchiha
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

seccion mazo uchiha, poder del sharingan Empty Re: seccion mazo uchiha, poder del sharingan

Mensaje  blastzert Jue Ene 15, 2009 10:27 am

mmmmm........buena idea, lo malo es que al tio uchiha lo cambie , jejejejejejeje asi que tendre que conseguirlo, vale amigo

blastzert
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

seccion mazo uchiha, poder del sharingan Empty Re: seccion mazo uchiha, poder del sharingan

Mensaje  kakashi uchiha Miér Feb 11, 2009 1:26 pm

podrias poner el tercer hokage(adressing past wrongs)..........es buenisimo
kakashi uchiha
kakashi uchiha
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

seccion mazo uchiha, poder del sharingan Empty Re: seccion mazo uchiha, poder del sharingan

Mensaje  kakashi uchiha Lun Feb 23, 2009 8:50 pm

ponle un sasuke uchiha (special power).........aunq sea dificil de conseguir...........xD
kakashi uchiha
kakashi uchiha
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

seccion mazo uchiha, poder del sharingan Empty Re: seccion mazo uchiha, poder del sharingan

Mensaje  blastzert Jue Abr 30, 2009 4:25 am

actualizacion completada, aunque me costo mucho, lo bueno es que cambiar cartas pokemon por naruto, es lo mejor, jajajajaja, pero al menos al mazo le faltan tan poquitas cosas para ser el mazo supremo solo faltan los itachi (goal) y listo.
y el platoon del itachi y kisame aunque es el mas peluo de conseguir.
y por lo del sasuke (special power) esta demas en colocarlo porque bajarlo en el turno 6 seria una verdadera estupides, o seria como un lujo hacerlo algo que no haria nunca pero lo bueno es que si se coloca la mision "el valle del fin" quisas se podria.pero si se escogiera en la mision que hace que tus ninjas uchiha tengan un +1/+1 y que ademas tener un coste de entrada menos creo que no hay por donde perderse, verdad

blastzert
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

seccion mazo uchiha, poder del sharingan Empty Re: seccion mazo uchiha, poder del sharingan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.