Naruto CCG Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy nuevo y quisiera saber si se podrian juntar en otra parte

4 participantes

Ir abajo

soy nuevo y quisiera saber si se podrian juntar en otra parte Empty soy nuevo y quisiera saber si se podrian juntar en otra parte

Mensaje  bazthy Dom Feb 08, 2009 8:51 pm

hola queria decirles que soy nuevo me llamo bastian y tengo trece años
yo ya e ablado con bayu y naxo y les digo que yo no me puedo juntar en el florida center me podrian dar alguna solucion pliz xao xD clown

bazthy

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo y quisiera saber si se podrian juntar en otra parte Empty Re: soy nuevo y quisiera saber si se podrian juntar en otra parte

Mensaje  kakashi uchiha Dom Feb 08, 2009 9:02 pm

apoyenlo por favor ya q es un nuevo jugador ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cada ves somos mas y hay q seguir intentando en hacer crecer el juego
kakashi uchiha
kakashi uchiha
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo y quisiera saber si se podrian juntar en otra parte Empty Re: soy nuevo y quisiera saber si se podrian juntar en otra parte

Mensaje  Bayushi Mar Feb 10, 2009 2:44 pm

pues personalmente prefiero que nos juntemos en el florida center, alla van varios jugadores, ademas este seria el 1º caso que tiene este `problema

personalmente deberias convencer a tus padres, de otra forma veo dificil que todos opten por cambiarse de lugar por que alguien no puede ir, de cambiar de lugar seria por que donde nos juntamos nos echen o algo asi
Bayushi
Bayushi
Kage
Kage

Cantidad de envíos : 140
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

https://narutotcgenchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo y quisiera saber si se podrian juntar en otra parte Empty Re: soy nuevo y quisiera saber si se podrian juntar en otra parte

Mensaje  bazthy Jue Feb 12, 2009 12:05 pm

weno po obligao a dejar de juntar naruto ccg por qke a mi nika me dejan ir al florida center solo no se ni domde qkea Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

bazthy

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo y quisiera saber si se podrian juntar en otra parte Empty Re: soy nuevo y quisiera saber si se podrian juntar en otra parte

Mensaje  kakashi uchiha Jue Feb 12, 2009 12:54 pm

q lata q alla en stgo tengan tan poco espiritu para q el juego cresca............................(excepciones como shino)...
kakashi uchiha
kakashi uchiha
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo y quisiera saber si se podrian juntar en otra parte Empty Re: soy nuevo y quisiera saber si se podrian juntar en otra parte

Mensaje  shino Miér Feb 18, 2009 8:07 pm

hola bastian, ojala puedas leer esto, ammmm lamentablemente lo que dice bayu es verdad, pero puedes decirles a tus padres q te acompañen o en el caso de que vivas cerca del centro irte con alguno de nosotros al floridad, io personalmente puedo, ya que siempre voy con niños como el shiro que aunq fue solo 1 vez todavia tiene ganas de ir, pero voy acompañado de gente muy pocas veces voy solo. esa es una opcion aunq si no te dejan seria razonable ya que tus padres no me conocen xD y se puede dar para malos entendidos, que mas, mira si me dices de donde eres alomejor podemos encontrar una solucion, y por el momento converser a tus padres o q alguien mayor te acompañe es la solucion q te puedo dar. pero no por no saber donde queda el florida es una escusa para dejar de juntar ya q en algunos dias nos juntamos en otras partes, pero solo en ocaciones especiales, entonces no faltara el dia en q nos veamos

a todo esto el florida center queda en la linea 5 del metro, estacion mirador, y no hay q caminar onda sales de la estacion y hay como un tipo puente q te deja al otro lado

espero aver dado una luz de esperanza xD y ojala nos temos viendo cuidate muxo y suerte Cool
shino
shino
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : donde siempre....
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo y quisiera saber si se podrian juntar en otra parte Empty Re: soy nuevo y quisiera saber si se podrian juntar en otra parte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.