Naruto CCG Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formato de torneos en el florida center y otros

3 participantes

Ir abajo

Formato de torneos en el florida center y otros Empty Formato de torneos en el florida center y otros

Mensaje  Bayushi Mar Mayo 27, 2008 1:16 pm

Señores el ultimo torneo fue ( a mi parecer ) exitoso en cuanto se reunio un minimo de gente, y la mayoria estuvo dispuesta a jugar, sin embargo debo recalcar unos puntos, y ademas me gustaria que dieran su opinion de como debe ser el torneo en cuanto a su formacion, premios, etc.

Lo primero que me parecio extraño, fue el interes que le pusieron al premio, si bien yo no soy amigo de que el premio sea dinero ( por que se podria tomar que somos una comunidad de juego x apuesta) muchos insistieron hasta ultimo momento en que el premio era muy poco, al final se llego a la decision que el dinero recaudado podian repartirlo en cartas de mi carpeta, pero insisto que el torneo es basicamente para poder jugar entre mas personas, conocer otros mazos y fomentar la amistad ( lease amistad como lo diria el 3º hokage Laughing Laughing ) y almenos yo como patrocinador, mientras haya buena recepcion y arto animo, estoy dispuesto a mejorar el premio, claro que no quiero decir que regalare oro x baratijas.

Lo otro, ¿ Que les parecieron las rondas suizas?, a mi este formato me agrada mucho por que no es excluyente en cuanto a las derrotas, y es bastante inpredecible, como le explique a algunos ese dia, si se daban ciertos escenarios, podian pasar al top 2 la mayoria dependiendo de los demas resultados, esto lleva a que mas gente juegue y que no sea tan directa la eliminacion de los jugadores, almenos el que perdio la 1º ronda aun no perdia sus cupos de quedar entre los 2 primeros.

Para los proximos torneos, me gustaria jugar, ademas de poder ayudar u ordenar los partidos, por tanto otro dia otra persona podria colocar premio, o en su defecto, comprar sobres y stickers, o un pozo de cartas como se hizo en el pasado PERO NO DAR DINERO COMO PREMIO con el fin de que en el caso de los mas chicos, sus padres no crean que les vienen a robar el dinero o que vienen a apostar plata, para asi no crearnos una mala imagen

Otra cosa que queria comentar, en cuanto a precio de cartas, si quieren un parametro oficial entre comillas, les recomiendo consultar en un foro de juego gringo o brasileño, y transformar a pesos, no usen los precios de referencia de los portales de venta gringos, ya que estos son precios para todo el mundo, por tanto estan muy inflados en especial si la carta es Super Rara ( e visto precios hasta de 50 dolares en portales de venta, cuando su precio en el comercio es a lo mas 15 dolares) para que lo tengan presente antes de comprar por internet o compra/venta con otros jugadores

Este sabado ( 31 de mayo) espero poder ir al florida, y de hacer torneo, tambien espero jugar asi que propongan quien puede colocar premio, o si lo hacemos con pozo de cartas. Ademas de otras sugerencias, en la tarde creare el post oficial de liga.

Eso señores sus comentarios todos ayudan
Bayushi
Bayushi
Kage
Kage

Cantidad de envíos : 140
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

https://narutotcgenchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Formato de torneos en el florida center y otros Empty Re: Formato de torneos en el florida center y otros

Mensaje  [Leon] Miér Mayo 28, 2008 2:09 pm

El premio se supone ke es para ke uno se esfuerze no es lo mas importante = la gracia es jugar y sobre los premios en plata a mi tampoco me guata eso pa eso juguemos poker(= podria ser xD)

bounce
[Leon]
[Leon]
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://es.youtube.com/user/LeonJonin

Volver arriba Ir abajo

Formato de torneos en el florida center y otros Empty Re: Formato de torneos en el florida center y otros

Mensaje  shino Jue Mayo 29, 2008 7:01 pm

totalmente de acuerdo con el leo y bayumon, plata ni pensarlo.
el premio tienen q ser cartas.

con respecto a las rondas suizas, creo que estan bien, pero serian mejores con mas jugadores, pero para la cantidad q tabamos ta bien.

todo en orden

si seguimos haci pronto se podra hacer el primer examen.....

soñar no cuesta nada
shino
shino
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : donde siempre....
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Formato de torneos en el florida center y otros Empty Re: Formato de torneos en el florida center y otros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.