Naruto CCG Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificaciones oficiales al formato de juego

5 participantes

Ir abajo

Modificaciones oficiales al formato de juego Empty Modificaciones oficiales al formato de juego

Mensaje  Bayushi Dom Ene 18, 2009 7:46 pm

Señores:

Hace algun tiempo las reglas de naruto cambiaron, para mas detalle hay un link en la seccion de USA donde sale el nuevo libro de reglas

les hare un resumen de los cambios mas relevantes

- El mazo aumenta su tamaño minimo a 50 cartas exactas
- El maximo de cartas ninja aumenta a 30 cartas
- Ahora los sideboard ( las 10 cartas de apoyo) pueden incluir mas de 3 ninjas con el mismo nombre, no asi de la misma edicion. Osea que puedes tener en tu sideboard 6 cartas Naruto uzumaki, pero solo un max de 3 copias de una edicion determinada
- Ahora todos los efectos de ninjas son " Encadenables" tanto con jutsus jugados o con otras habilidades ninja. Esto solo se aplica si puedes activar la habilidad o jutsu para encadenarlo
- Sale una nueva caracteristica "Ambush": Un ninja que tenga esta caracteristica y este en tu area de chakra, puede ser deployed al juego como si estuviera en tu mano, las reglas para jugarlos son las mismas como si jugaras un ninja de tu mano y cuenta como restriccion de 1 ninja x turno.

Eso a grandes rasgos dudas postear aca
Bayushi
Bayushi
Kage
Kage

Cantidad de envíos : 140
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

https://narutotcgenchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones oficiales al formato de juego Empty Re: Modificaciones oficiales al formato de juego

Mensaje  blastzert Dom Ene 18, 2009 8:11 pm

hola, por lo que veo ahora asi es la cosa, pero tengo una duda con dos puntos especiales.
primero: como es eso que las habilidades ninjas y los jutsus son encadenables, por lo que entiendo se supone que las habilidades no estan dentro de una cadena, y por lo tanto las habilidades tienen prioridad ante los jutsus.
segundo como es eso que ahora podemos tener varias copias de una carta pero con distinta habilidad??
en todo caso ahora las reglas estan mejorando un poco ya que el juego se torna mas dinamico que antes.
grasias por el aporte, sigue asi, chao

blastzert
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones oficiales al formato de juego Empty Re: Modificaciones oficiales al formato de juego

Mensaje  shino Dom Ene 18, 2009 8:52 pm

io puedo contestar eso, te explico antes las habilidades no eran encadenables, pero ahora se pueden encadenar, es decir, q si tu oponente te juega un jutsu, tu lo puedes encadenar con la habilidad de uno de tus personajes, y como en toda cadena se comienza a resolver del ultimo al primero.

ej de caso
chouji injured le juega un papper bomb a un gaara [tragic name] y este con su habilidad te encadena y le pega un pto de daño a chouji, luego se comienza a resolver, gaara le pega el pto de daño a chouji, por ende se muere, y el papper bomb no tiene usuario por ende se va al chakra sin efecto.

ahora lo de los 6 ninjas es de esta forma, por ej tu tienes 3 naruto legacy from 4 hokage en tu mazo, y antes no podias tener mas naruto en el sidedeck
ahora, puedes tener 3 naruto en el mazo, y 3 naruto q no sean de la misma edicion es decir pueden ser 3 naruto rivalry en el side deck, [en el mazo solo pueden haber 3 cartas con el mismo nombre]
shino
shino
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : donde siempre....
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones oficiales al formato de juego Empty Re: Modificaciones oficiales al formato de juego

Mensaje  kakashi uchiha Dom Ene 18, 2009 11:20 pm

n entendi nada de lo q dijo shino sobre tener mas de 3 ninjas con el mismo nombre,,,,,porq al final puso q solo puede haber 3 ninjas en un mazo-----------me confundi,,,,,,,,,,¬¬
kakashi uchiha
kakashi uchiha
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones oficiales al formato de juego Empty Re: Modificaciones oficiales al formato de juego

Mensaje  blastzert Miér Ene 21, 2009 12:22 am

eso igual se aplica a los jutsus?? porque si es asi, pondria mas chidoris que hacen mierda al oponente, ya que las misiones son todas distintas y con lo otro de los personajes el limite son seis ya que quisas podria colocar mas de un solo tipo

blastzert
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones oficiales al formato de juego Empty Re: Modificaciones oficiales al formato de juego

Mensaje  shino Miér Ene 21, 2009 3:13 am

haber
explico bien, eñ sideck son 10 cartas q puedes cambiar por cartas de tu mazo entre duelos, esto se aplica en torneos al mejor de 3
es decir tu oponente te gana un duelo y te das cuenta q te hace falta una carta en tu mazo q puede ser util contra su mazo, si esa carta esta entre tus diez cartas de sideck la puedes cambiar por una de tu mazo, a lo q va mi explicacion es q por ejemplo puedes tener 3 sakura[control of chakra] en tu mazo y 3 sakuras[a double personality] en tu sideck, pero no puedes tener mas de 3 sakuras en tu mazo, los 6 ninjas son aplicables cuando se habla de 3 ninjas en el sideck y 3 en el mazo
shino
shino
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : donde siempre....
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones oficiales al formato de juego Empty Re: Modificaciones oficiales al formato de juego

Mensaje  blastzert Vie Ene 23, 2009 7:59 am

entiendo, ahora un mazo de naruto consta de 60 cartas incluido el sideboar pero solo en torneos lo otro era por los personajes, pense que en un mazo podian haber 6 ninjas del mismo tipo, jajajajaja que tonto, bien creo que esta mas que decir que esta bueno eso entonces creo que eso es la duda mas grande que tenia, arigato.........
chao.
(creo que eso pasa por no poner mucha atencion, deberia quedarme 3 años mas aprendiendo en la academia ninja)

blastzert
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones oficiales al formato de juego Empty Re: Modificaciones oficiales al formato de juego

Mensaje  shimbotenshi Dom Mayo 31, 2009 11:43 am

que bueno lo de las 50 cartas, como yo tengo 2 mazos, eh estado jugando con algunos amigos asi a la rapida, por lo que entendi del manual, pero los duelos se hacian demaciado cotos con 40 cartas xD ahora con 50 seran un poco mas largos y lo del sidedeack no lo explicaba el manual e reglas ni en bandaicg xD pero aqui me quedo muy calro que debo comprar mas cartas pra tener algun refuerzo como en yu-gi-oh en las peleas de 2 round xD gracias por los aportes pirat
shimbotenshi
shimbotenshi

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : stgo
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones oficiales al formato de juego Empty Re: Modificaciones oficiales al formato de juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.