Naruto CCG Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gaara of the desert (possessed mode)

4 participantes

Ir abajo

gaara of the desert (possessed mode) Empty gaara of the desert (possessed mode)

Mensaje  blastzert Vie Dic 26, 2008 11:41 am

tenia una duda con respecto a esta carta como funciona la habilidad de esta:

gaara of the desert (possessed mode) 7ma edicion

ojala me lo respondan rapidamente, ya que si es como me lo inmagino, tendria una buena estrategia, muchas grasias
ya que nose como puedo hacer que ese gaara entre en juego

santa

blastzert
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gaara of the desert (possessed mode) Empty Re: gaara of the desert (possessed mode)

Mensaje  Bayushi Vie Dic 26, 2008 1:00 pm

Gaara of the Desert ( Possessed mode) de Quest of Power dice:

(Valido) : Este ninja solo puede ser puesto en juego mientras tu descartes tus " Gaara of the Desert" con " Un costo de entrada de 2 o menos" en juego y 2 de tus Chakras de simbolo "Viento" durante tu mission phase.

Mientras este ninja se convierta en usuario de una carta jutsu, tu puedes pagar 2 Chakras con simbolo "Viento" en adicional a su costo de jutsu, en ese caso, ese jutsu no puede ser negado.

Osea, este ninja solo puede ser puesto en juego durante tu mision phase, y cumpliendo los efectos arriba mencionados, por tanto no puede ser puesto en juego con el efecto del jutsu " Sand Cocoon"

El 2º efecto no es controversial y la traduccion deja claro
Bayushi
Bayushi
Kage
Kage

Cantidad de envíos : 140
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

https://narutotcgenchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

gaara of the desert (possessed mode) Empty ups

Mensaje  blastzert Sáb Ene 03, 2009 5:10 am

entiendo bien eso, no es la traduccion en si, sino la pregunta es la siguente, como puedo poner a ese gaara si la habilidad dice que debe ser en injured status, quisas debi empezar a decir mi duda desde este punto, muchas gracias.

ya que no sabria como ponerlo, explicame eso, grasias.

por lo que tengo claro es que los ninjas que recien entran en juego entran en heal status ya que no es por efecto de growth, que en un principio pense que estaba rateada.

blastzert
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gaara of the desert (possessed mode) Empty Re: gaara of the desert (possessed mode)

Mensaje  kakashi uchiha Sáb Ene 03, 2009 1:38 pm

yo creo q el gaara poseido entra en estado sano si ocure eso,yaq estas pagando un coste para q el entre en juego y no por reemplazarlo por gaara (normal).....
esop,espero q te sirva de algo
kakashi uchiha
kakashi uchiha
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

gaara of the desert (possessed mode) Empty Re: gaara of the desert (possessed mode)

Mensaje  shino Sáb Ene 03, 2009 11:54 pm

entra sano. fin xD
shino
shino
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : donde siempre....
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gaara of the desert (possessed mode) Empty Re: gaara of the desert (possessed mode)

Mensaje  blastzert Mar Ene 06, 2009 2:39 pm

lo preguntaba ya que si esta en heal status no tendria que pagar el coste tan alto de este gaara, y podria hacer una mejor estrategia si te das cuenta solo la carta se restringe cuando esta en injured status y lo mejor es que que se puede intercambiar con un sand cocoon jutsu card. a menos que la carta de verdad este rateada.
ya que en el caso que no lo este seria una de mis mejores cartas, no lo cren??
ahora, la carta esta o no esta rateada??
si es asi pondria mis 2 shukakus de la decima edicion que me consegui hace algun tiempo

blastzert
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gaara of the desert (possessed mode) Empty Re: gaara of the desert (possessed mode)

Mensaje  Bayushi Mar Ene 06, 2009 10:36 pm

no tiene ningun tipo de errata su habilidad, ademas el efecto de entrada es valid, y funciona tanto si el gaara possessed entra en injure state o heanly state

y no, no se puede usar el efecto de sand cocoon para colocarlo en juego, ya que el colocarlo de tu mano en un equipo ( que es lo que hace el sand cocoon) es equivalente a put in play
Bayushi
Bayushi
Kage
Kage

Cantidad de envíos : 140
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

https://narutotcgenchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

gaara of the desert (possessed mode) Empty Re: gaara of the desert (possessed mode)

Mensaje  blastzert Miér Ene 07, 2009 11:39 am

ya me quedo muy claro, muchas grasias por aclararme la duda.

blastzert
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gaara of the desert (possessed mode) Empty Re: gaara of the desert (possessed mode)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.